fbpx
20.7 C
Xalapa
domingo, julio 25, 2021

La joya mexicana que Zlatan Ibrahimovic “adoptó” en el Galaxy

Fecha:

Zlatan se ve reflejado en algunos aspectos con Efraín Álvarez, ambos jugadores dejaron su hogar muy jóvenes y su talento los define dentro de la cancha.

Efraín Álvarez recibió un paquete desde Milán, Italia, hace unos meses, era la playera de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que lo arropó en su paso por LA Galaxy y se convirtió en el “segundo padre” del mexicoamericano que ahora está concentrado con la Selección Mexicana, confiesa su papá de sangre, Crescencio Álvarez.

“Zlatan es muy buena persona. Estoy agradecido con ese hombre, porque para nosotros él fue como el segundo papá de Efra, porque le enseñó mucho, porque también él fue un chico que se fue joven de su casa, se hizo profesional, aprendió bastante. Es una persona muy profesional, estoy agradecido con él. No sé qué tenga mi muchacho, pero todavía tienen comunicación, pese a que ahora él está en Milán y habla con él seguido por el teléfono, hace como unos cinco o seis meses le mando su camisa autografiada, cuando se fue de Galaxy le regaló sus zapatos firmados”, comentó Crescencio Álvarez, papá de Efra, a ESPN Digital.

Efraín Álvarez y Zlatan Ibrahimovic compartieron vestidor en el Galaxy durante el 2019 (Foto: Instagram/@efra_26)Efraín Álvarez y Zlatan Ibrahimovic compartieron vestidor en el Galaxy durante el 2019 (Foto: Instagram/@efra_26)

Zlatan Ibrahimovic, ahora en el Calcio, coincidió con “Efra” Álvarez en el Galaxy de Los Ángeles. El sueco se alejó de la élite y entre 2018-2019 jugó 58 partidos con la MLS; suficientes para convertirse en el ídolo del campeonato norteamericano y hacer amistad con el jugador que se pelean México y Estados Unidos.

“Mi hijo feliz de la vida, porque un chico de esa edad, jugando con un monstruo como Zlatan, qué puede hacer, imagínate lo que fue para él. Ahorita está ‘Jona’, ‘Chicharito’, Alesandrini, Pavón, tantos jugadores de alto calibre, por encima de mi hijo, que él esté ahí, es una cosa que nadie se espera”, agrega Crescencio Álvarez, papá del mediocampista.

Soccer Football - World Cup Qualifiers Europe - Group B - Kosovo v Sweden - Fadil Vokrri Stadium, Pristina, Kosovo - March 28, 2021 Sweden's Zlatan Ibrahimovic during the warm up before the match REUTERS/Laura HasaniSoccer Football – World Cup Qualifiers Europe – Group B – Kosovo v Sweden – Fadil Vokrri Stadium, Pristina, Kosovo – March 28, 2021 Sweden’s Zlatan Ibrahimovic during the warm up before the match REUTERS/Laura Hasani

El delantero sueco, en su paso por Los Ángeles, aseguró que “Efra Álvarez es el mayor talento de la MLS”, cuando el joven apenas tenía 17 años. Ahora, en la casa del subcampeón del mundo Sub-17 con el Tricolor, asegura que el irreverente sueco que juega en el Milán “es como su segundo padre”.

 

Información: Infobae

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
2.2kmh
54 %
lun
24 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
21 °
vie
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Me destrozaron física y mentalmente”, dijo Jessica Salazar tras declinar para Tokio 2020

La ciclista mexicana Jessica Salazar, rechazó hace algunos días participar en la prueba del omnium de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de...

COVID-19 ya tiene 13 estados en naranja: ve color de tu entidad

La Secretaría de Salud (Ssa) federal actualizó el semáforo epidemiológico por coronavirus (COVID-19), que entra en vigor del 26 de julio al 8 de...

Videos: inundaciones arrastran autos en poblado de Bélgica

Severas inundaciones provocadas por las intensas lluvias en Dinant, Bélgica, han generado grandes daños materiales, las imágenes han sido captadas en video y compartidas...