fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

Kyrie Irving, estrella de los Nets, es separado por no querer vacunarse

Fecha:

Los Brooklyn Nets de la NBA decidieron este martes separar del equipo a su estrella Kyrie Irving para que no pueda participar en las prácticas y los partidos del equipo, ante la negativa del jugador a ser vacunado contra el COVID-19.

“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible“, para volver a participar en el juego, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

Kyrie Irving  “ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial”, agregó.

Irving, de 29 años, es parte del trío estelar de los Nets que incluye a Kevin Durant y James Harden.

Los Nets comienzan sus partidos de temporada regular contra el campeón de la NBA Milwaukee Bucks el próximo martes.

La decisión de los equipo de la NBA de separar a Kyrie Irving obedece a que en la ciudad de Nueva York es obligatorio que una persona tenga prueba de al menos una vacuna COVID-19 para ingresar a los gimnasios bajo techo, incluyendo el Barclays Center, el hogar de los Nets, y el Madison Square Garden, el hogar de los Knicks.

La ley impide a los Nets revelar si Irving fue vacunado, pero la declaración del equipo es una fuerte indicación de que no ha cumplido con el requisito de vacunación de Nueva York.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...