fbpx
27.5 C
Xalapa
martes, abril 13, 2021

Kylian Mbappé sorprende hablando perfectamente español

Fecha:

El futbolista Kylian Mbappé sorprendió a todos hablando un perfecto español durante una videollamada que hizo con un niño enfermo.

En el video se aprecia a la estrella del PSG platicar con Juan, un niño de 14 años que se encontraba en el hospital recibiendo un tratamiento para una enfermedad.

El menor de nacionalidad española le dijo al deportista que lo admira, además de que le contó que le encanta el futbol y que el juega en la posición de arquero.

La videollamada se grabó desde un hospital en Nueva York, donde actualmente se encuentra recuperándose el niño.

Los usuarios se conmovieron por este gran gesto, además de que se mostraron asombrosos por el perfecto español del jugador francés.

También llamó la atención el acento que usó Kylian Mbappé muy parecido a los de los argentinos, lo que podría justificarse por la cercanía que tiene con algunos de sus compañeros de esta nacionalidad del París Saint-Germain.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y los seguidores lo felicitaron por tomarse un momento para hablar con el pequeño.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más importantes tanto de su equipo como de la Selección de Francia, con quien fue Campeón del Mundo en 2018.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
27.5 ° C
27.5 °
27.5 °
26 %
2.9kmh
5 %
mar
30 °
mié
30 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
31 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

México registró este domingo mil 793 casos y 126 muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este domingo que suman 2 millones 280 mil 213 casos confirmados y 209 mil 338 muertes confirmadas por COVID-19. En las últimas 24...

En toma de presa La Boquilla hubo gente del Cártel Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga la relación que tiene el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el conflicto que se originó en la presa La...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...