fbpx
14.5 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Julio César Chávez Jr. quiere una pelea contra Gennady Golovkin

Fecha:

Julio César Chávez Jr. desea pelear contra el kazajo, Gennady Golovkin.Así lo confirmó el pugilista mexicano, que cree que el enfrentamiento podría ser buena para los dos peleadores: «Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar», declaró el hijo del legendario boxeador para El Debate.

Últimamente no le ha ido bien a Julio César Chávez Jr, ya que tan solo ha logrado conseguir una victoria en sus últimas cuatro peleas. Su última derrota la sufrió el pasado 25 de septiembre en Tijuana, al caer por decisión unánime ante Mario Cázares en un enfrentamiento que estaba establecido para durar 10 asaltos, pero tuvo que finalizar en el sexto round por un corte arriba del ojo que sufrió Chávez Jr.

Sin embargo, al contrario de lo que la afición pensaba, Chávez Jr. se mostró optimista y apunta a lo más alto, una pelea contra el actual campeón de pedo mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De igual manera, Chávez Jr. tiene previsto realizar dos peleas más en México y la próxima será el 21 de noviembre en Sinaloa con rival aún por confirmar.

Gennady Golovkin ya tiene historial vs boxeadores mexicanos. Se enfrentó dos veces a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. La primera pelea finalizó en un empate y la segunda se la llevó el ‘Canelo’, en lo que representó la única derrota en la carrera de GGG.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
79 %
2.1kmh
99 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

Evo Morales habría dejado la Argentina con destino a Venezuela

El ex presidente boliviano habría partido desde Buenos Aires en un avión de Embraer Lineage 1000 de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, en un...