Juicio contra Winckler, muy pronto, anuncia Diputado

Fecha:

· No ha impartido justicia verdadera, ha sido pura simulación, acusa Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que la próxima semana se discutiría el juicio político contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz en el Congreso del Estado.

Dijo que la inconformidad es generalizada, por lo que el proceso se debe seguir sin demoras, ya que el trabajo del funcionario ha sido mera simulación. Por ello, consideró que el juicio no debe pasar de este año.

“Quisiera que se fuera esta misma semana. Si él no entiende que el pueblo veracruzano no lo quiere, es decisión de él, pero no queremos tener a un procurador que no ha hecho justicia en Veracruz”.

Acerca de los señalamientos de que éste es un tema meramente político, dijo que los diputados están haciendo caso a la voz del pueblo.

“Tenemos a los asesores trabajando en el tema legislativo. Estamos consensuando y buscando la remoción. No lo queremos en el estado de Veracruz porque no ha impartido justicia verdadera, ha sido una justicia simulada nada más”.

Incluso señaló que hay alcaldes, como los de Vega de Alatorre y Santiago Tuxtla, que se han manifestado a favor de la solicitud de juicio político que han promovido diversas organizaciones, por lo que negó que el gobierno de Morena o sus diputados estén presionando a los ediles.

“Hay varios alcaldes que se están manifestando en su contra, y no es que nosotros estemos obligando a los alcaldes para que exijan la remoción del Fiscal, sino que ellos han recibido el trato injusto del fiscal Jorge Winckler”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO