fbpx
12.7 C
Xalapa
domingo, enero 17, 2021

Jugadores de Cruz Azul pueden irse, según André Marín

Fecha:

La buena actuación de Cruz Azul en este actual Torneo Guard1anes 2020 deja en un segundo panorama las dificultades que la institución ha tenido desde lo administrativo debido a la polémica salida de Guillermo Álvarez de la presidencia de la cooperativa y todas las consecuencias que conlleva.

© Proporcionado por Vamos Cruz Azul

Esto plantea un escenario complicado en el que Cruz Azul puede salir de jugadores importantes, según explica el periodista André Marín en su videocolumna en Marca Claro. Lo sucedido con Igor Lichnvosky con su partida al fútbol árabe es solo un anticipo de los problemas que podrían venir.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)

«Jaime Ordiales no tiene la autorización para renovar contratos», explicó el periodista. Ese tema administrativo hace que cualquier firma se complique de gran manera para la Máquina Cementera en los próximos mercados de pases. Esa incertidumbre, además, alentaría algunas marchas.

«Se puede poner feo el tema en Cruz Azul. Resulta que mientras que Billy Álvarez estaba al frente del equipo él era quien firmaba los contratos de los jugadores, hay varios que pronto finalizan su vínculo y ahora resulta que no hay nadie que pueda firmar esos contratos de renovación. Ahí está el caso de Igor Lichnovksy», indicó.

«La situación en Cruz Azul es grave. Varios jugadores están tensos, están nerviosos y están analizando con sus familiares y con sus respectivos representates qué hacer, si irse de la institución o esperar que alguien que pueda resolver la situación. No hay duda que la chamba se le ha complicado a Jaime Ordiales», añadió Marín.

Con información de Vamos Cruz Azul

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
12.7 ° C
12.7 °
12.7 °
86 %
1.5kmh
90 %
dom
21 °
lun
15 °
mar
20 °
mié
16 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En México se han aplicado mil 958 esquemas completos de vacuna contra el COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que, hasta el momento, se han aplicado mil 958 esquemas de vacunación completos contra el...

Niña de 12 años da a luz a bebé prematuro en Tecámac; vivía en casa de madera junto a adolescente

© SinEmbargo adolescente Datos del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) detallan que México ocupa el primer lugar en embarazo en adolescentes entre los países...

Se duplica el número de estados en Semáforo Rojo en México; solo Campeche permenecerá en verde

La Secretaría de Salud federal informó que aumentó a 10 el número de los estados que aparecen en Semáforo Rojo de riesgo máximo. Este Semáforo estará vigente del 18 al 31 de enero...