Juan “C” promueve amparo; alega violación a sus derechos humanos

Fecha:

El pasado viernes la defensa de Juan “C” interpuso un amparo ante el Juez Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, alegando violación a sus derechos humanos del litigante, contemplados en la Constitución.

Con ello, el abogado busca echar abajo la orden de aprehensión ejecutada por la Fiscalía General de la República (FGR), así como su vinculación a proceso.

Sin embargo, el juez dotó de un plazo de cinco días para aclarar el motivo de su demanda y presentar pruebas en caso de tenerlas y definir si procede su solicitud.

Juan “N”, permanece en el Reclusorio Norte después de una audiencia de 11 horas en la que la autoridad lo vinculara a proceso por delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Se presume que el acusado está involucrado en la simulación de la venta de un terreno de aproximadamente tres mil 877 metros cuadrados que vendió Operadora de Inmuebles de Centro a Libertad y Servicios Financieros, del que llegó a ser presidente del Consejo de Administración.

Con información de UNO TV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
100 %
0.6kmh
100 %
Mié
22 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
22 °
Dom
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO