fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Joven de 17 años muere por ataque de tiburón en Australia; es la segunda víctima en una semana

Fecha:

Un surfista de 17 años de edad, murió éste sábado después de ser atacado por un tiburón. Este es el segundo ataque registrado en una semana y el quinto de este tipo en Australia en lo que va del año.

© Proporcionado por 24 Horas

El adolescente surfeaba en Wolli Beach, cerca de Grafton y unos 600 kilómetros al norte de Sydney, en el estado de Nueva Gales del Sur, poco antes de las 2:30 de la tarde, cuando ocurrió el ataque. El Tiburón le causó heridas graves en ambas piernas.

Varios surfistas acudieron en auxilio del joven y lo ayudaron a llegar a la orilla para recibir atención médica.

Sin embargo, pese a los intentos de reanimarlo, el adolescente murió en ele lugar.

El sábado pasado, un buzo que pescaba con un arpón murió luego de ser atacado por un tiburón en las costas del estado de Queensland. El incidente ocurrió cerca de Indian Head en el costado este de la Isla Fraser.

El ataque ocurrió a poca distancia del lugar en el que Zachary Robba, un guardabosques de Queensand, murió después de ser atacado por un tiburón blanco en abril pasado.

Un buzo de 57 años murió en enero pasado luego de que un tiburón lo atacara en el estado Occidental de Australia, y lo mismo ocurrió con un surfista de 60 años, quien murió el año pasado en Kingscliff, en Nueva Gales del Sur.

Con información de 24 horas

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
71 %
2.5kmh
20 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...