fbpx
18.6 C
Xalapa de Enriquez
martes, octubre 22, 2019

José José podría haber muerto en un hospicio para desahuciados

Fecha:

* Ante esta versión, Marysol Sosa y José Joel exigen una autopsia del cuerpo de su padre

Hace tres días, México quedó marcado por la muerte del intérprete José José, quien fuera conocido como el Príncipe de la Canción. Sin embargo, en medio de su partida, el drama familiar se ha intensificado en las últimas horas debido a que Marysol y José Joel, sus hijos mayores, no han podido reunirse con él.

Sarita Sosa, su hija menor, quien cuidó al intérprete durante año y medio en la ciudad de Miami, Florida, es la única que sabe en dónde se encuentra el cuerpo de José José, sin embargo, en ninguna de las entrevistas ha dado detalles del paradero del mismo, ni tampoco ha dicho dónde serán los dos homenajes que ya anunció para México y Miami.

Pero… ¿de dónde surgió la versión de que el príncipe murió en un hospicio de la ciudad de Miami?

En las últimas horas, Sarita y su madre fueron vistas saliendo de una funeraria en donde supuestamente están los restos del intérprete.

De su lado, Marysol y José Joel ofrecieron una conferencia de prensa donde exigieron a Sarita, su media hermana, mostrarles el cuerpo de su padre.

No obstante, en medio de todo el escándalo, corrió otra versión que se difundió en un programa de espectáculos, la cual indica que el Príncipe murió en un hospicio de la Universidad de Miami, y no en el hospital Homestead como se había dicho inicialmente.

Según esta nueva versión, difundida en una entrevista que se realizó con la compositora Lolita de la Colina, José José sí murió el sábado 28 de septiembre, pero dentro de un hospicio.

Lolita se enteró de esta información por un amigo que trabaja en la Universidad de Miami, quien le aseguró que las últimas horas del cantante ocurrieron en este lugar.

“Ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad esto es lo más reciente que tengo de información (…). Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”.

De la Colina dijo desconocer el tiempo que José José pasó en el mencionado hospicio y lamentó que su familia no sepa la importancia con que debe ser tratado un ídolo mexicano como lo fuera el Príncipe de la Canción.

Un hospicio, como seguramente sabes, es un lugar público encargado de recoger a gente en situación de calle y desvalida, para mantenerlos con ayuda de la beneficencia pública y de donaciones.

Sin embargo, cuando esta versión se mencionó en la conferencia de prensa ofrecida por Marysol y José Joel, la noticia no tardó en estremecer a los hijos mayores de José José.

Marysol reaccionó visiblemente consternada y preguntó al reportero qué sabía sobre esto:

“No puede ser, no puede ser que me estés dando esta noticia, mi papá no puede haber acabado su vida en un lugar así, ¿entonces estaba abandonado? ¿Estaba meramente abandonado? ¡Dios mío!”.

José Joel y Marysol dijeron no saber las condiciones en las que realmente murió su padre y por eso mismo, exigieron ver su cuerpo, así como que se realice una autopsia a fin de determinar qué pasó con él en realidad.

Frente a las cámaras del programa Hoy, en la mañana, José Joel dijo:

“Se empiezan a despertar otras dudas, de homicidio, de cosas horribles, por eso ya estamos en la necesidad de exigir y de saber a través de una autopsia, de una necropsia, lo que pasó con mi padre”.

Además, afirmaron no saber nada de Sarita, pero difundieron que gracias al Consulado de Miami en México tendrán una reunión con su media hermana a las 7:00 p.m. hora local de Miami:

“Estamos en la necesidad de información y lo que sigue es esperar que den las 7 de la noche para juntarnos con Sara. Seguimos sin saber dónde está el cuerpo de mi papá, seguimos sin poderlo ver. Estamos en un peregrinaje absurdo”.

Marysol también pidió a su media hermana y a la mamá de esta que acudan al encuentro.

“Por favor nos vemos, Sara mamá y Sara hija, por favor nos vemos. Y no me voy de aquí hasta saber las causas de su muerte y saber las condiciones en las que se fue. Sé justa, Sarita, sé justa. Fue tu papá y también el de nosotros para el resto de nuestros días”.

Por ahora, ya hay muchas preguntas que Sarita, en caso de aparecer, tendrá que responder a sus medios hermanos Marysol y José Joel, en medio de todo el drama que se vive.

¿Realmente murió en un hospicio? ¿Realmente murió a causa del cáncer de páncreas? ¿Sarita se condujo adecuadamente mientras su padre estaba enfermo y cuando lo llevó de México a Miami?

Con información de Hoy y Erizos

Síguenos

56,497FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1.9kmh
100 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...