Los uniformes de Jorge Campos siempre fueron muy llamativos. (Foto: Mexsport)© Editorial Medio Tiempo Los uniformes de Jorge Campos siempre fueron muy llamativos. (Foto: Mexsport)El exportero leyenda de la Selección Mexicana, Jorge Campos, se aventuró a decir que podría ser candidato a alcalde de Acapulcoo gobernador de Guerrero, pero esto no se concretó; lo que sí pudo realizar es un nuevo proyecto, un empleo que le dejará ganancias por su pasado futbolístico.

Y es que a través de Caskarita, empresa que encabezan Luis García y Christian Martinoli, Campos venderá los diseños que lo resaltaban de cualquier otro portero, tanto en uniformes como en otros accesorios.

Campos ha buscado, además de estar de comentarista en TV Azteca, otros ingresos para él y su familia, y al ver que existen modelos ‘piratas’ de sus uniformes, decidió realizar su venta.

Luis García lo respalda y comenzó a darle promoción a los productos de su compañero de transmisiones.

Es así que Campos ya vende sus diseños de playeras que utilizaba cuando era jugador profesional, lo mismo que gorras.

Cabe recordar que Campos tuvo muchos diseños llamativos, en especial con Pumas y Selección Mexicana, atuendos que lo caracterizaban por sus colores fosforescente y con figuras, lo cual era del agrado de unos y otro no; sin embargo, lo destacaba por encima de cualquier otro jugador.

Con información de Medio Tiempo