Jonathan Orozco, ex guardameta de Rayados y ahora defensor del arco de los Xolos de Tijuana, cobró un tiro libre en el partido contra Necaxa.

© Proporcionado por TelediarioOcurrió al minuto 25 cuando ‘Spiderman’ se perfiló para hacer el cobro a balón parado. El cancerbero mexicano disparó a media altura, pero el balón pegó en la barrera y terminó saliendo del área.

Tras hacer el disparo, Orozco regresó lo más pronto posible a su portería para evitar cualquier tipo de contragolpe que pudiera hacer el conjunto del Necaxa.

NO FUE SU NOCHE Tijuana terminó cayendo dos goles a cero frente al Necaxa, en donde Jonathan Orozco fue clave para el primer gol de los Rayos.

El gol cayó cuando se cobró un centro a balón parado, el cual el arquero de Xolos salió a cortar, pero Ian González logró anticiparse y ganarle el esférico a Spiderman, marcando el primero de la noche.

Tras la no favorable noche para Tijuana, un aficionado le escribió a Jona en Twitter que no fue su noche, a lo que Orozco respondió de forma categórica.

«Es mi forma de pensar, y mi forma de expresarme. Habrá veces que todo te salga, habrá veces que no, es parte de la vida, ojalá siempre pudiera ser exitoso. Pero nunca bajo los brazos. Saludos”, contestó.