A poco de iniciar su periodo como presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quitó el botón rojo que utilizaba su antecesor, el republicano Donald Trump, para solicitar Coca Cola light, refresco del que gustaba el ahora exmandatario estadounidense.

Joe Biden quitó el botón que Donald Trump usaba para pedir refresco. Foto: AFP© Proporcionado por UnoTV Joe Biden quitó el botón que Donald Trump usaba para pedir refresco. Foto: AFPLa situación del botón rojo localizado en el Despacho Oval la dio a conocer el comentarista político y presentador Tom Newton Duun, quien a través de redes sociales detalló lo que sucedió durante una entrevista con el expresidente.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”.

Tom Newton Dunn.

Con una serie de fotografías, el analista político mostró una pequeña caja de manera en donde se aprecia un botón de color rojo junto a los teléfonos que se encuentran en el escritorio presidencial.


Galería: EN FOTOS: Joe Biden rinde juramento como presidente de Estados Unidos (Expansión)

El demócrata Joe Biden fue investido como el 46º presidente de Estados Unidos.

Dicha caja se puede ver en una fotografía que fue tomada durante la entrevista que el republicano concedió a los periodistas Tim Shipman y Tom Newton Duun, misma que no aparece en una de las primeras imágenes de Joe Biden firmando los decretos de su entrante administración.

La imagen del botón rojo para pedir el popular refresco se hizo viral en redes sociales en donde los comentarios desaprobando la situación no se hicieron esperar por parte de los cibernautas.

“El primer proyecto de ley que los demócratas deberían aprobar es asegurarse de que no se vuelvan a gastar dólares de impuestos en botones que convocan coca cola dietética en bandeja de plata. El tipo realmente pensó que era un monarca”

Sin embargo, no solo los detractores del republicano se pronunciaron tras la imagen, pues también los simpatizantes de Donald Trump se hicieron presentes asegurando que les gusta la idea del botón para pedir el refresco.

“Me encanta el botón Diet Coke. Simplemente significaba que el presidente Trump es un ser humano normal que no está tratando de estar por encima de todos”

Y unos más, compartieron imágenes de mandatarios anteriores en donde se puede ver la caja que supuestamente tiene el botón rojo que utilizó Donald Trump para pedir su refresco; misma que Joe Biden quitó del Despacho Oval.

Con información de UNOTV