Redacción El Estatal
Fuente: Regeneración
Ciudad de México 11 de noviembre de 2018.- Integrantes de la denominada “Marcha Fifí”, quienes se manifestaron este domingo en el centro histórico, han convocado a una segunda marcha para protestar por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Su demanda busca evitar consultas ciudadanas ‘a modo’ pues consideran que tienen derecho también a ser escuchados, y pedir que no se interrumpa un proyecto que genera 45 mil empleos, “porque es lo que necesita el país”.
Este segundo movimiento se llevaría a cabo el próximo 2 de diciembre a las 11:00 horas, partirán del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Asimismo, han dado a conocer que se ha creado un grupo de Facebook con el nombre de “Únete México” para los interesados en el tema.
Cabe señalar que mientras integrantes de la marcha se encontraban en el templete una señora fue ‘bolseada’ y le sustrajeron todas sus pertenencias.
El motivo principal de esta convocatoria que se hizo a través de redes sociales como WhatsApp y Facebook, es expresar su apoyo al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco.
Los manifestantes quienes se identificaron al vestir de negro aseguran que, no buscan confrontarse con los seguidores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


