fbpx
13.4 C
Xalapa de Enriquez
sábado, diciembre 14, 2019

Instalará CFE y SEDARPA pozos profundos gracias a la gestión de Magdaleno Rosales

Fecha:

Xalapa, Ver.- Gracias a la gestión del diputado local Magdaleno Rosales, y el trabajo de manera tripartita entre la legislatura, la, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se logró un gran beneficio para el Distrito XVII.

El legislador indicó que se encuentran atendiendo las demandas de los ciudadanos y dando cumplimiento a cada una de ellas.

«Gracias al trabajo coordinado entre el titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ing. Eduardo Cadena Cerón y el Gerente General de la CFE Distribución Oriente, Raúl Usla López, firmamos el convenio de colaboración para iniciar los trabajos del proyecto de 44 pozos profundos de riego agrícola, que impactara en la mejora de los diversos municipios del distrito que represento», aseveró.

En la firma de este importante evento, el titular de la Sedarpa, Eduardo Cadena Ceron dijo que era urgente y necesaria una obra de esta magnitud.

«El día de hoy está firma es histórica porque es el reivindicamiento de las autoridades y del estado en pro de los productores. No podía creer que cuando llegábamos a la secretaria y escuchaba los reclamos justos del diputado que no se hubieran pagado una cierta cantidad de pesos o de qué esa cantidad de pesos aún aprobada y no hubiéramos trabajado con CFE. En menos de un año logramos que está gestión por estos pozos se diera», indicó.

Por su parte, el Gerente General de la CFE Distribución Oriente Raúl Islas López, mencionó que es de suma importancia la instalación y conexión de pozos, para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los veracruzanos.

«Este tema no hubiera sido posible sin está sinergia con SEDARPA con el apoyo de nuestros diputados y del diputado Magdaleno Rosales, además de la Comisión Federal de Electricidad. Agradezco el apoyo y trabajo conjunto para lograr este gran proyecto».

El diputado Magdaleno Rosales reiteró su compromiso como diputado de trabajar por el bienestar de las y los ciudadanos; más allá de colores; más allá de la política

Dijo no descansara hasta lograr que proyectos de grandes beneficios llegue a los miles de veracruzanos, porque en Veracruz todas las voces sean escuchadas.

Síguenos

57,701FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
cielo claro
13.4 ° C
13.4 °
13.4 °
97 %
1kmh
8 %
dom
22 °
lun
24 °
mar
20 °
mié
12 °
jue
8 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Descartada la encefalitis equina en muerte de menores, en San Juan Evangelista: SS

  Las causas fueron meningoencefalitis y meningitis bacteriana Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) informa que el deceso de dos...

Conoce a Jonathan, la tortuga de 187 años, fotografiada en 1886 y en la actualidad

Es un hecho conocido que los humanos sobreviven a la mayoría de los animales. Pero las tortugas son definitivamente una excepción, y una de...