Instalada, LXV Legislatura; PAN, fuera de la Mesa Directiva

Fecha:

· Presidente, José Manuel Pozos Castro; vicepresidente, Alexis Sánchez García y secretario, Jorge Moreno Salinas

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2018.- A las 12 horas con 26 minutos de este lunes, quedó instalada la XLV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, para un periodo de tres años.

Durante la Sesión Solemne, los 50 diputados votaron para la conformación de la Mesa Directiva quedando en la Presidencia el diputado por el distrito III de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, en la Vicepresidencia, Alexis Sánchez García y en la Secretaría, Jorge Moreno Salinas.

Esta legislatura realizará su primera sesión ordinaria el próximo jueves 8 a las 11:00. Ahí se votará por la conformación de las comisiones y se dará a conocer el nombre del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que correspondería al Grupo Legislativo de Morena, dada su mayoría.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, el senador panista Julen Rementería del Puerto, el diputado federal Héctor Yunes Landa y el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, entre otros.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO