Insiste Zenyazen Escobar que no callará ante la corrupción detectada en la SEV en el gobierno de Yunes

Fecha:

Hylcia Trujano

El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, aseveró que hoy en Veracruz es momento de trabajar a marcha forzada y que los gobernantes elegidos en su momento ya tuvieron oportunidad de servir a la gente y no lo hicieron.

Por lo que quienes buscan desestabilizar o distraer a los que hoy están en funciones no lograrán su cometido, ya que en la dependencia a su cargo el tiempo se ocupa para responder con resultados  a la gente.

En ese sentido insistió que las manifestaciones que se han orquestado en los últimos días en las oficinas centrales evidencian que quien podría estar atrás de dichas acciones es el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Él ya tuvo su oportunidad de hacer los cambios que él planteó y no los hizo, ahora que nos deje trabajar, que deje trabajar a esta nueva administración y aprovecho para reiterar que la próxima semana vamos a presentar más denuncias”.

De tal forma, Escobar García expresó que “Vemos que esto corresponde a una línea política porque hemos denunciado las irregularidades que encontramos, pero pues no nos vamos a echar para atrás y seguiremos denunciando las irregularidades que encontramos”.

Entrevistado en el marco de la entrega de becas Benito Juárez que otorgó el Gobierno de la República este viernes en la Escuela de Bachilleras “Antonio María de Rivera”, refirió, que no cederá ni callará ante los chantajes que están ocurriendo en este contexto de combate a  la corrupción.

“No vamos a ver omisos, no me voy a quedar callado y en el tema de las manifestaciones pues reiterar que estamos en la disposición de escuchar todas las voces para lograr soluciones”.

Cuestionado con relación al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, informó que mientras los docentes y alumnos descansan, él continuará atendiendo reuniones de trabajo con diversos sectores en busca de mejorar los alcances establecidos para el ciclo escolar 2019-2020 que concluye en el mes de julio.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO