Inició la semana para los Tiburones Rojos de Veracruz

Fecha:

*Hugo Chávez dirigió la práctica.
*Este martes volverán a los entrenamientos.

Boca del Río, Veracruz.-

La semana inició para los Tiburones Rojos de Veracruz la mañana de este lunes con un entrenamiento celebrado en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que que fue dirigido por el estratega interino, Hugo Chávez.

Para arrancar la sesión, el preparador físico Omar Altamirano organizó un circuito de ejercicios de calentamiento, mismos que constaron de dinámicas de coordinación, potencia y velocidad, además de algunas prácticas en el golpeo del balón.

A continuación, Hugo Chávez, apoyado en su auxiliar, Martín Calderón, dividió al equipo en cuatro grupos para hacer fútbol en espacios reducidos.

Finalmente el estratega escualo se quedó con el grupo de juveniles afinando la elaboración de jugadas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Los futbolistas, José Rivas y Arturo Paganoni, trabajaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico del club; además de Guido Milán que continúa con su proceso de rehabilitación tras ser operado.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán a las 8:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia, sesión que contará con acceso a los medios de comunicación y entrevistas en la zona mixta al finalizar los trabajos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
100 %
0.6kmh
100 %
Mié
22 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
22 °
Dom
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO