fbpx
16.4 C
Xalapa
domingo, junio 13, 2021

Iniciamos una nueva etapa en Tuxpan, con un gobierno honesto y transformador: Pozos Castro

Fecha:

Convocó a empresarios, profesionistas y ciudadanía para trabajar de inmediato en el rediseño del desarrollo del municipio.

Tuxpan, Ver.- Tras recibir su constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, afirmó que se iniciará una nueva etapa para el municipio, con un gobierno honesto y transformador, abierto a la participación ciudadana y que habrá de sumar a todo aquel que esté interesado en aportar para el engrandecimiento de Tuxpan.

Pozos Castro recibió el respaldo de 17 mil 629 ciudadanos a quienes agradeció la confianza depositada en las urnas el pasado domingo 6 de los corrientes, lo cual no habrá de defraudar por lo que de inmediato se pondrá a trabajar en el diseño del Plan Municipal de Desarrollo, para el cual se convocará a los especialistas representados en los diferentes colegios y federales de arquitectos e ingenieros, a urbanistas, constructores y ciudadanía en general que desee aportar proyectos urbanos y de infraestructura.

“Reitero mi compromiso de gobernar con los principios de Morena e iniciar una nueva etapa que será de transformación para Tuxpan, no habrá cabida para las ocurrencias ni los caprichos. Se quedaron atrás los procesos electorales, es tiempo de sumar. Hago un llamado a la gente de bien que quiera la transformación, a quien quiera participar en esta gran responsabilidad, para que participen y se sumen a nuestro proyecto”, expresó tras salir de la oficina del Consejo Municipal del OPLE la mañana de este jueves.

Reconoció que Tuxpan requiere más que nunca el estar unidos, ya las siglas partidistas quedaron atrás, hoy todos son importantes, desde los arquitectos e ingenieros, constructores, empresarios hasta la ciudadanía en general, a quienes se convocará en breve a diseñar el desarrollo urbano y social del municipio.

José Manuel Pozos Castro agradeció en especial a su equipo de trabajo, a la militancia y simpatizantes de Morena así como a la ciudadanía en general que hicieron posibles este triunfo, que con la entrega de la constancia de mayoría se hace valer la voluntad popular expresada en las urnas de manera libre y soberana.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
94 %
1.4kmh
100 %
dom
21 °
lun
20 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género

· Aprueban –con 39 votos- la iniciativa, presentada el pasado 18 de junio, por la legisladora...

Fuerza Civil detiene a hermano de candidato de Podemos en Hueyapan de Ocampo

  -Quedaría fuera de la contienda electoral por grave delito, Fidel Ángel Franyutti. -Autoridades estatales del OPLE podrían estar confabuladas. Hueyapan de Ocampo, Ver., 5 de junio...

OPLE pierde 20 boletas de elección de alcalde de Veracruz

Desaparecen cinco mil 700 votos de actas que favorecen a Exsome Veracruz, Ver; 11 de junio de 2021. El Consejo Municipal del Organismo Público Local...