Inicia SIOP construcción de mejores calles para Jilotepec y Banderilla

Fecha:

Más de 25 mil ciudadanos tendrán mejores vialidades

Se pavimenta con concreto hidráulico, lo que garantiza mayor durabilidad

Jilotepec, Ver., 19 de julio de 2019.- Durante tres meses la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizará trabajos de construcción con concreto hidráulico en la cabecera municipal y la localidad La Concepción; también en La Haciendita, municipio de Banderilla.

Este viernes, el titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, que además contempla guarniciones, banquetas, alumbrado e introducción de drenaje y agua potable. Alrededor de cuatro mil habitantes serán beneficiados directa e indirectamente.

En la localidad La Concepción se puso en marcha la construcción de la calle Ignacio Zaragoza, también con guarniciones, banquetas e introducción de alumbrado público; aquí se beneficia a tres mil 684 habitantes.

La gira de trabajo concluyó con el arranque de obra en la calle Agua Marina en La Haciendita, Banderilla; tan solo esta acción mejorará las condiciones de traslado de 19 mil 649 pobladores. En ese lugar, Hernández Gutiérrez también inauguró las calles Brillantes y Joyitas.

Todas las obras se realizan con concreto hidráulico, cuya durabilidad puede ser de hasta 25 años, evita los encharcamientos y ofrece mejor resistencia a las presiones de arranque, frenado y circulación.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
89 %
2.6kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
22 °
Sáb
22 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO