La boxeadora Seniesa Estrada noqueó a su oponente, Miranda Adkins, en solamente 7 segundos, luego de propinarle una tremenda combinación de más de cuatro golpes, por lo que es una de las victorias más rápidas del pugilismo femenil.
Seniesa, alias “Superbad”, Estrada arrancó con gran ímpetu el primer round, no pasaron ni dos segundos cuando interceptó a la boxeadora Miranda Adkins, donde primero descargó una combinación de tres golpes, luego, en una facción de tiempo aterrizó otra increíble andanada de golpes llenos de velocidad y fuerza, cerrando con dos letales impactos, uno a la quijada y otro en el pómulo.
La boxeadora Seniesa Estrada, de origen estadounidense, logró uno de los nocauts más rápidos de la historia del boxeo femenil; la oriunda de Los Ángeles, California, defendió su título plata del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) en la división minimosca.
Luego de la increíble velada, que se realizó a puerta cerrada por el COVID-19, Seniesa Estrada demostró que está lista para pelear por el cetro de la categoría; la boxeadora que realizó uno de los nocauts más rápidos; dejó su récord con 8 victorias por la vía del cloroformo.
En su cuenta de Instagram, dijo que la victoria llegó más rápido de lo habitual.
Gloria a Dios. Hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero esas peleas por el título mundial, ¡hagámoslas realidad!”.
Seniesa Estrada, boxeadora
La boxeadora, redes sociales y el nocaut
La increíble demostración de habilidad se viralizó en redes sociales, porque al realizar uno de los nocauts más rápidos de la historia cobró notoriedad, no solamente por la hazaña sino por la gran demostración de fuerza y velocidad dentro del cuadrilátero.
El boxeo regresó a Estados Unidos luego de una gran pausa por el COVID-19; la gala boxística se realizó a puertas cerradas para evitar posibles contagios de la enfermedad.


