fbpx
19.1 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Incendio en subestación eléctrica del Metro deja un muerto y 29 heridos; continúa rescate de personas atrapadas

Fecha:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que una persona murió por caída y 29 trabajadores fueron trasladados a hospitales por intoxicación de humo tras el incendio en una subestación eléctrica del Metro de la Ciudad de México.

Un fuerte incendio en una subestación eléctrica del Metro de la Ciudad de México, provocó la suspensión del servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

De acuerdo con los primeros informes, el incendio inició aproximadamente a las 05:40 h de este sábado en las instalaciones de ubicadas en la calle Delicias, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar tratando de controlar el incendio.

En el lugar habría personas atrapadas, las cuales esperan ser rescatadas en la azotea del inmueble.

La jefa de Gobierno acudió a la zona cerca de las 07:20 h hasta la zona para verificar los trabajos de mitigación de este siniestro.

Myriam Urzúa, titular del Centro Integral de Atención y Gestión de Riesgos, confirmó que al menos 12 trabajadores se encuentran atrapados en el lugar.

Además, indicó que, hasta las 07:30 h, se había controlado el incendio en 85 por ciento.

Rescate

Autoridades indicaron que continúan realizando labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el lugar.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
19.1 ° C
19.1 °
19.1 °
81 %
2.1kmh
19 %
vie
24 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
26 °
mar
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Doctora murió por COVID-19 horas después que su esposo en Puebla

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19. La historia se volvió...