Inaugura Gobernador Yunes Linares, junto con el Alcalde Fernando Yunes Márquez, el Paso Superior Vehicular “Nuevo Veracruz”

Fecha:

-Una de las obras más representativas de su Gobierno

-El puente, a seis carriles, es el más largo y ancho del estado de Veracruz; y es también el más transitado, con una afluencia diaria de 78 mil vehículos

*Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2018.-* El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por el Alcalde Fernando Yunes Márquez, inauguró el Paso Superior Vehicular “Nuevo Veracruz”; una obra indispensable para el desarrollo, no sólo del puerto de Veracruz, sino de todo el estado, y una de las más representativas de su administración.

El mandatario informó que este puente, a seis carriles, es el más largo y ancho de la entidad veracruzana; y es también el más transitado, con una afluencia diaria de 78 mil vehículos.

Afirmó que, solamente en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín, su Gobierno efectuó una inversión de más de mil millones de pesos; «la inversión más grande en la historia de esta zona y en la historia de Veracruz».

Asimismo, reiteró que, en dos años, su administración realizó más obras que en los dos anteriores sexenios, y lo hizo porque administró de una manera honesta y transparente los recursos de los veracruzanos.

«El dinero se invirtió en puentes, en obras urbanas, en carreteras, en las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes; para eso nos eligieron los veracruzanos y eso fue lo que hicimos con sus recursos».

El Gobernador Yunes aseveró que sus acciones de Gobierno están reflejadas en materia de seguridad, estabilidad política y paz social, de recuperación del Estado de Derecho, vida democrática, de independencia y autonomía de los Poderes; al igual que en obra pública. Y el Puente Tamaca-Nuevo Veracruz -como también se le conoce a la obra- es una de las más representativas, que quedará como testimonio de una buena gestión.

«Eso fue lo que hizo nuestro Gobierno: ver el futuro con grandeza, ver a este gran Veracruz con todo el potencial que tiene; sacar a Veracruz de toda esta imagen terrible que teníamos de corrupción, de violencia y llevarlo a una perspectiva de desarrollo, crecimiento, paz social y estabilidad. Es el Veracruz que entregaré el próximo día 30 de noviembre a las 12 de la noche, teniendo junto a mí el cariño del pueblo veracruzano», concluyó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO