fbpx
16.4 C
Xalapa
viernes, septiembre 18, 2020

Hugo González dio negativo por coronavirus y se reintegrará a Rayados

Fecha:

Luego de perderse el duelo de la Jornada 4 ante Pumas, Hugo González estará disponible para enfrentar a Necaxa este sábado en la Fecha 5 tras dar negativo en la prueba de COVID-19.

El guardameta se integrará a los entrenamientos (Imago7)© Editorial Medio Tiempo El guardameta se integrará a los entrenamientos (Imago7)

El arquero de la Pandilla no viajó a la Ciudad de México luego de que una persona de su círculo cercano diera positivo por coronavirus, por ello le realizaron un test PCR el martes y ya recibió los resultados, dando negativo.

González espera la llegada del equipo este jueves al mediodía para integrarse a los entrenamientos de cara al duelo en el Gigante de Acero de este fin de semana, donde se reencontrará con su exequipo, donde jugó durante dos años antes de regresar al Monterrey.

El jugador de 30 años se perdió su segundo partido con los albiazules este torneo, luego de que tampoco viajó para el duelo contra Leóncomo sanción por la fiesta que realizó por su cumpleaños, donde estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes, este último dio positivo por el virus el lunes pasado.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,838FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
89 %
2.5kmh
97 %
vie
21 °
sáb
22 °
dom
21 °
lun
23 °
mar
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Escuela de NL ganadora de 20 mdp en rifa, sólo tiene 12 alumnos

© excelsior.com.mx Avión Presidencial, Rifa, Venta, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Corrupción, Salud, INSABI, Equipo médico, Cachito, Lotería La escuela que ganó...

Este es el video Chumel Torres llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO

Tras la polémica que se generó por invitación de Conapred a Chumel Torres, reviven video de cuando el influencer llamó 'Chocoflan' al hijo de AMLO presidente   El pasado martes 16 de...

Teniente Luis Rey Calderón recibe condecoración póstuma; murió combatiendo el Covid

Zaira Hernández Salazar, esposa del médico cirujano que prestó sus servicios en el hospital naval del puerto de Veracruz, fue quien recogió el galardón. El...