fbpx
21.5 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

“Hubo un juego muy siniestro”: Aranza revela cómo vivió su relación con Sergio Andrade y Gloria Trevi

Fecha:

Después de varios años del escándalo en el que se vieron envueltos Gloria Trevi y Sergio Andrade, la cantante Aranza reveló que ella pudo escapar del famoso clan e incluso aseguró que al manager le gustaban las niñas pequeñas.

“No, no fui novia de Andrade (pero) sí tuve algo que ver con él, no fui su novia, pero sí tuve algo que ver con él, me ilusioné mucho. Tenía 17, estaba yo ya muy grande para él. De verdad te lo digo, a él le gustaban de 11, de 12 años, es un tema muy fuerte, esta intuición mía me hacía ver que había cosas muy extrañas”.

Aranza, cantante

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi vida, la famosa reveló que estuvo a nada de caer en el maltrato de Sergio Andrade, y recordó un momento que considera “crucial” y que vivió también junto a Gloria Trevi.

“Cuando empiezo a ver cosas, me empiezo a sentir incómoda. Hubo un momento crucial, nos llevó a comer a Gloria y a mí a unos tacos en la colonia Roma. Y yo, viniendo de Chihuahua, no me gustó el queso de la quesadilla que pedí, entonces se me hizo lo más fácil quitarle el queso y comerme sólo la tortilla; hubo un juego muy siniestro, muy macabro entre él y Gloria, donde Sergio me dice: ‘Cómete el queso, yo te estoy invitando y es una grosería que dejes el queso’. Entre ellos dos, muy divertidos, realmente lo gozaban, hicieron que me comiera el queso. Pero ya después, en frío, dije: ‘No, esto no está bien’”.

Aranza, cantante

Ante las situaciones extrañas, la intérprete del tema principal de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer” detalló cómo salió previo a que alcanzaran el éxito y a que Sergio Andrade “se volviera loco”.

“Muy a tiempo. Antes de que se volviera loco, todavía no tenían el éxito cuando sacaron ese disco de ella. Se encontraron con un grupo que se llamaba Viva voz y ellos le pidieron que le recomendaran a una cantante y él me recomendó a mí. Yo ya me estaba yendo a Chihuahua cuando él me dijo de esta oportunidad, tal vez porque se dio cuenta de que yo ya me iba… Fui y le avisé que no iba a ser más mi manager. Me empezó a gritar, vi a un Sergio que no había visto nunca, me dijo: ‘Yo me voy a encargar de que tú fracases, de que nadie te haga caso, pero además me interesas como mujer’”.

Aranza, cantante

Una vez que el escándalo estalló y llevó a prisión a Gloria Trevi y a Sergio Andrade, la familia de Aranza se vio afectada en la salud.

“Cuando mi papá se enteró del escándalo, se volvió diabético; cuando arranca el escándalo, cualquiera me hubiera dicho: ‘Es que eres una tonta’, porque yo ya era famosa y pude haber aprovechado todo eso; sin embargo, decidí no hablar del tema porque para mí, mi familia es sagrada y porque además yo no sentí, hasta después de que tome terapia, que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado, yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía”.

Aranza, cantante

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
59 %
3kmh
25 %
mar
21 °
mié
19 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...