lunes, diciembre 29, 2025
12.9 C
Xalapa

“Hubo un juego muy siniestro”: Aranza revela cómo vivió su relación con Sergio Andrade y Gloria Trevi

Después de varios años del escándalo en el que se vieron envueltos Gloria Trevi y Sergio Andrade, la cantante Aranza reveló que ella pudo escapar del famoso clan e incluso aseguró que al manager le gustaban las niñas pequeñas.

“No, no fui novia de Andrade (pero) sí tuve algo que ver con él, no fui su novia, pero sí tuve algo que ver con él, me ilusioné mucho. Tenía 17, estaba yo ya muy grande para él. De verdad te lo digo, a él le gustaban de 11, de 12 años, es un tema muy fuerte, esta intuición mía me hacía ver que había cosas muy extrañas”.

Aranza, cantante

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi vida, la famosa reveló que estuvo a nada de caer en el maltrato de Sergio Andrade, y recordó un momento que considera “crucial” y que vivió también junto a Gloria Trevi.

“Cuando empiezo a ver cosas, me empiezo a sentir incómoda. Hubo un momento crucial, nos llevó a comer a Gloria y a mí a unos tacos en la colonia Roma. Y yo, viniendo de Chihuahua, no me gustó el queso de la quesadilla que pedí, entonces se me hizo lo más fácil quitarle el queso y comerme sólo la tortilla; hubo un juego muy siniestro, muy macabro entre él y Gloria, donde Sergio me dice: ‘Cómete el queso, yo te estoy invitando y es una grosería que dejes el queso’. Entre ellos dos, muy divertidos, realmente lo gozaban, hicieron que me comiera el queso. Pero ya después, en frío, dije: ‘No, esto no está bien’”.

Aranza, cantante

Ante las situaciones extrañas, la intérprete del tema principal de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer” detalló cómo salió previo a que alcanzaran el éxito y a que Sergio Andrade “se volviera loco”.

“Muy a tiempo. Antes de que se volviera loco, todavía no tenían el éxito cuando sacaron ese disco de ella. Se encontraron con un grupo que se llamaba Viva voz y ellos le pidieron que le recomendaran a una cantante y él me recomendó a mí. Yo ya me estaba yendo a Chihuahua cuando él me dijo de esta oportunidad, tal vez porque se dio cuenta de que yo ya me iba… Fui y le avisé que no iba a ser más mi manager. Me empezó a gritar, vi a un Sergio que no había visto nunca, me dijo: ‘Yo me voy a encargar de que tú fracases, de que nadie te haga caso, pero además me interesas como mujer’”.

Aranza, cantante

Una vez que el escándalo estalló y llevó a prisión a Gloria Trevi y a Sergio Andrade, la familia de Aranza se vio afectada en la salud.

“Cuando mi papá se enteró del escándalo, se volvió diabético; cuando arranca el escándalo, cualquiera me hubiera dicho: ‘Es que eres una tonta’, porque yo ya era famosa y pude haber aprovechado todo eso; sin embargo, decidí no hablar del tema porque para mí, mi familia es sagrada y porque además yo no sentí, hasta después de que tome terapia, que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado, yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía”.

Aranza, cantante

Información: UNOTV

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img