En el mismo, se observa que uno de los dos hombres logra subir a la canastilla abierta del globo aerostático que continuaba elevándose, mientras que el otro se mantenía colgado de una cuerda.

En el video se escucha a la gente gritarle al hombre colgado que aguantara, y a la par, personas intentaban bajar el globo aerostático que continuaba subiendo.

Poco a poco iban logranto bajar el globo, sin embargo, de repente el hombre se suelta de la cuerda y se le ve caer, lo que desató los gritos de las personas que se encontraban abajo.

Afortunadamente, el hombre logró sujetarse de nuevo de la cuerda, mientras que personas ya lo esperaban con una lona roja para poderlo cachar.

Los hechos sucedieron en una zona cercana a las pirámides de Teotihuacan, frente a la puerta dos de la zona arqueológica, y se señala que la empresa Teotiballoons es la responsable de operar dichos globos aerostáticos.

De acuerdo con las autoridades, este domingo 7 de marzo, acudirán elementos de Aeronáutica Civil y Protección Civil del Estado de México para realizar un operativo y verificar que las empresas que ofrezcan servicios de vuelos en globos aerostáticos cuenten con los permisos y medidas de seguridad correspondientes.

Con información de Quinto Poder