fbpx
15.3 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Fecha:

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e instagram, fue asesinada el fin de semana.

El sospechoso compartió fotos gráficas de su cadáver en línea, dijo el Departamento de Policía de Utica.

Bianca Devins tenía un creciente número de seguidores en varias aplicaciones, en las que compartía fotos y detalles sobre su vida.

Todo comenzó con varias llamadas de emergencia

Alrededor de las 7:20 am del domingo, la policía respondió a varias llamadas al 911 en Utica, Nueva York, sobre un hombre que amenazaba con suicidarse y que decía que había matado a una mujer, dijo el departamento de policía.

Cuando llegaron los policías, el hombre comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo, dijo la policía.

El sospechoso luego se tendió en una lona en el suelo. La policía dijo que un agente vio que debajo de la lona sobresalía un mechón de cabello castaño y el sospechoso confirmó que pertenecía a la mujer que dijo que había asesinado.

La policía identificó a la víctima como Devins. Ella tenía lesiones en el cuello, dijeron las autoridades.

La pareja se había conocido dos meses atrás

La policía dijo que la pareja se conoció en Instagram hace aproximadamente dos meses y que su relación se había vuelto cercana.

La pareja regresaba de un concierto en la ciudad de Nueva York poco después de las 10 pm del sábado. La policía dijo que una discusión entre los dos llevó a la muerte de la mujer.

El sospechoso, identificado por la policía como Brandon Clark, de 21 años, fue sometido a una cirugía de emergencia y se espera que viva, dijeron las autoridades.

Se le levantarán cargos una vez que los funcionarios lo entrevisten, dijeron.

Bianca Devins planeaba ir a la universidad este año

La familia de Devins emitió un comunicado a través de la policía en el que agradecen a sus amigos y familiares por sus oraciones.

“Bianca, de 17 años, era una talentosa artista, hermana, hija y prima cariñosa, y una niña maravillosa que nos fue arrebatada demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se reúne con su gata, Belle, en el cielo”.

Devins planeaba asistir a la universidad de Mohawk Valley en Utica este año, dijo su familia.

“La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa”.

Con información de CNN

Síguenos

38,261FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
92 %
2.1kmh
98 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
23 °
mié
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...