jueves, noviembre 13, 2025
10.8 C
Xalapa

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e instagram, fue asesinada el fin de semana.

El sospechoso compartió fotos gráficas de su cadáver en línea, dijo el Departamento de Policía de Utica.

Bianca Devins tenía un creciente número de seguidores en varias aplicaciones, en las que compartía fotos y detalles sobre su vida.

Todo comenzó con varias llamadas de emergencia

Alrededor de las 7:20 am del domingo, la policía respondió a varias llamadas al 911 en Utica, Nueva York, sobre un hombre que amenazaba con suicidarse y que decía que había matado a una mujer, dijo el departamento de policía.

Cuando llegaron los policías, el hombre comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo, dijo la policía.

El sospechoso luego se tendió en una lona en el suelo. La policía dijo que un agente vio que debajo de la lona sobresalía un mechón de cabello castaño y el sospechoso confirmó que pertenecía a la mujer que dijo que había asesinado.

La policía identificó a la víctima como Devins. Ella tenía lesiones en el cuello, dijeron las autoridades.

La pareja se había conocido dos meses atrás

La policía dijo que la pareja se conoció en Instagram hace aproximadamente dos meses y que su relación se había vuelto cercana.

La pareja regresaba de un concierto en la ciudad de Nueva York poco después de las 10 pm del sábado. La policía dijo que una discusión entre los dos llevó a la muerte de la mujer.

El sospechoso, identificado por la policía como Brandon Clark, de 21 años, fue sometido a una cirugía de emergencia y se espera que viva, dijeron las autoridades.

Se le levantarán cargos una vez que los funcionarios lo entrevisten, dijeron.

Bianca Devins planeaba ir a la universidad este año

La familia de Devins emitió un comunicado a través de la policía en el que agradecen a sus amigos y familiares por sus oraciones.

“Bianca, de 17 años, era una talentosa artista, hermana, hija y prima cariñosa, y una niña maravillosa que nos fue arrebatada demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se reúne con su gata, Belle, en el cielo”.

Devins planeaba asistir a la universidad de Mohawk Valley en Utica este año, dijo su familia.

“La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa”.

Con información de CNN

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img