fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

“Hola, México”: Messi, Neymar y más del París Saint Germain felicitan a México por la Independencia

Fecha:

Lionel Messi, Neymar y otros jugadores del París Saint Germain de la Ligue 1, enviaron felicitaciones a México por el aniversario del inicio de la Independencia. La felicitación fue hecha a través de un video colocado en la cuenta de Twitter del equipo.

En la publicación del equipo, al que ahora pertenece el argentino Lionel Messi tras su salida del Barcelona, aprovecharon el Día de la Independencia para mandar un saludo a México.

“¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia!”,

Escribió en Twitter el equipo

 

Además de Messi y Neymar al mensaje de felicitación se unieron Keylor Navas, Marco Verratti y Rafinha Alcántara, entre otros.

¿Qué mensaje enviaron los jugadores?

Las estrellas del equipo París Saint Germain de la Ligue 1, felicitaron a los mexicanos con un mensaje que repitieron a lo largo de la grabación que dura escasos 29 segundos, pero que ya supera los 28 mil “me gusta” por parte de los cibernautas.

“Hola, México, feliz día de la Independencia para todos ustedes. Vamos París”,

Repitieron los jugadores.

Tras la publicación varios cibernautas agradecieron el gesto que tuvieron en felicitar a nuestro país por su conmemoración del Día de la Independencia que, como cada año, llevó a las Fuerzas Armadas a desfilar en las principales calles de la Ciudad de México.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...