fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

Hobbit Bermúdez, nuevo jugador del Atlético Veracruz en la LBM

Fecha:

El dos veces Campeón de la Liga MX se muda a la Liga de Balompié con uno de los dos equipos de Veracruz.

La nueva Liga del Balompié Mexicano integró a sus filas a otro jugador con experiencia en Primera División y Ascenso MX, surgido de las Fuerzas Básicas del Atlante.

Este mediodía el club Atlético Veracruz dio a conocer que Christian Bermúdez, exjugador del América, Jaguares, Puebla, Cafetaleros, entre otros, será parte del plantel con el que enfrentarán el primer torneo de esta competencia, que se jugará a la par de la Liga MX.

Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit! #ConAlmaDePirata”, publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El Hobbit se formó y debutó con la camiseta del Atlante del 2006 al 2011, para después ser fichado por las Águilas previo al Clausura 2012. Dos años más tarde llegó Querétaro, y tras un semestre jugando con los Gallos Blancos, fue traspasado a Jaguares de Chiapas.

En 2015 llegó a la plantilla del Puebla y en 2017 fue integrante del equipo de los Cafetaleros de Chiapas, que ganó el título y el ascenso a Primera División, aunque no pudieron hacerlo válido debido a que el equipo no tenía licencia para subir.

​Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
85 %
1.8kmh
43 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...