fbpx
14.3 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Hermano de Dybala es denunciado por robar un auto en Córdoba

Fecha:

El hermano de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, fue denunciado en Argentina después de robar un auto la madrugada del domingo 28 de junio en Córdoba a las afueras de un bar, actividad permitida en la zona de Laguna Larga.

Gustavo y Paulo Dybala (Instagram)© Proporcionado por Milenio Gustavo y Paulo Dybala (Instagram)

Medios de aquel lugar en el país sudamericano reportan que Walter Nievas, dueño del automóvil, presentó una denuncia para Dybala el día lunes ante las autoridades.

«Estaba con otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia . Se bajaron del auto riéndose y se fueron», comentó Nievas.

Gustavo Dybala habría pedido disculpas al afectado y este pidió que se repararan los daños que sufrió su coche durante el incidente: «Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir».

Este es el segundo incidente de los Dybala con la justicia en pocos meses, en marzo los vecinos los acusaron de violar la cuarentena y fue necesario un operativo policial para monitorear las acciones de la madre y el hermano de Paulo Dybala.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
73 %
2.2kmh
64 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...