fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, mayo 29, 2022

Hay video: Fornica mujer con vagabundo y su esposo los cacha.

Fecha:

El incidente quedó capturado en video

En Brasil, una mujer decidió ayudar a un vagabundo. Sin embargo, luego de que pasaran horas sin dar señales, su esposo salió a buscarla y grande fue su sorpresa cuando la descubrió teniendo relaciones con el indigente en un auto. El incidente quedó capturado en video.

Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Jardim Roriz, en Brasilia, la capital de Brasil, fue captado en video mientras golpea el capote y las ventanas del vehículo, hasta que logró abrir unas de las puertas. El vagabundo bajó del carro y el esposo de la mujer corrió detrás de él.

Mientas su esposo golpeaba al vagabundo, la mujer se arrodilló en el suelo. Fue entonces cuando aparecieron otras personas que intentaron calmar a los involucrados. También apareció la policía, que tras llevar a los protagonistas a la comisaría, investiga los hechos.

De acuerdo con medios locales, el esposo asegura que la mujer de 33 años fue víctima de violación ya que sufrió un brote psicótico. Sin embargo, ella asegura que ayudó al vagabundo porque está interesada en ayudar a los vulnerables.

La mujer afirma que no había ingerido alcohol y que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo, que se acercó a pedirle dinero. Como no tenía, el hombre le pidió ver la biblia que su marido le había regalado. Posteriormente, le pidió un abrazo y subieron al auto, donde acordaron encontrarse en otro lugar.

Ambos llegaron al lugar acordado y fue cuando sostuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo. Fue cuando Eduardo llegó, y pensando que su esposa estaba siendo agredida, reaccionó con violencia.

La policía ha descartado la violación en el caso, a pesar de la insistencia del esposo de la mujer. Por ello, la pareja ha eliminado sus redes sociales, donde una foto capturaba el momento en el que la mujer le daba la biblia al vagabundo.

El abogado de la pareja insiste que el encuentro sexual no fue consentido. Mientras tanto, el vagabundo se recupera de la golpiza en un hospital y la mujer fue ingresada en un nosocomio privado.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
75 %
2kmh
100 %
dom
26 °
lun
23 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Liga MX: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales 28 de Abril 2020 ·...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...

Policías encubiertos son arrestados por otros policías encubiertos que se hacían pasar por narcotraficantes

Un gran error llevó a los oficiales de policía a detenerse unos a otros. La policía encubierta fue a Detroit y se hizo pasar...