Zacatecas, Zac.- Cinco bolsas con restos humanos fueron halladas la mañana de este martes en una colonia de Zacatecas. Además, como muestra de que la ola de violencia no cesa, un hombre fue ejecutado en el municipio de Guadalupe.
Fue a muy temprana hora cuando vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar que había bolsas negras que consideraban sospechosas, en la calle Marco Torres, de la colonia Alma Obrera.
Al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron que las bolsas tenían restos humanos, por lo que acordonaron la zona en espera de que personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizaran las diligencias de rigor.
Finalmente, las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde determinarán las causas de muerte de las víctimas.
Por otro lado, en el municipio de Guadalupe, una persona fue asesinada en la colonia Las Quintas. La víctima se encontraba en un vehículo Chevrolet Corza, donde fue baleado en varias ocasiones.
Elementos de la FGE iniciaron la carpeta de investigación en torno al homicidio.