fbpx
11.9 C
Xalapa de Enriquez
miércoles, diciembre 11, 2019

Hallan atrás de lavadora a hombre reportado como desaparecido

Fecha:

*El hombre fue localizado sano y salvo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, en un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo

Un hombre que había sido reportado como desaparecido por su familia en Sonora, fue encontrado, sano y salvo, por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en su casa ubicada en la colonia José López Portillo, en Puerto Peñasco, escondido detrás de una lavadora.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia en el Estado detalló que derivado de una denuncia interpuesta por Karla Lizbeth “N.”, de 27 años, ante el Agente del Ministerio Público y en redes sociales, donde reportaba la desaparición de su marido, las autoridades iniciaron la investigación que derivó en el hallazgo, en su propio domicilio, de Moisés Fernando “N.”, de 26 años, quien estaba escondido tras el aparato de línea blanca.

Familiares habían interpuesto una denuncia, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida; El pasado 13 de noviembre, Moisés Fernando participó en un accidente de tránsito, pero presuntamente huyó del lugar y chocó contra una barda al suscitarse una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal”, dicta el boletín oficial.

Luego de participar en el accidente, huir de la policía y chocar con la barda, el sospechoso logró escapar de la policía e intentó burlar a la justicia, escondiéndose en su casa.

Al ser interrogado, Moisés Fernando expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que nunca salió del inmueble, hasta que fue localizado”, agregó la Fiscalía.

La Agencia Ministerial continuará con las investigaciones por los delitos cometidos en el accidente automovilístico, además para determinar qué otros cargos le pueden imputar a la pareja que intentó burlar a la Fiscalía de Justicia; el hombre fue certificado por un médico legista en perfecto estado de salud, sano y sin lesiones.

Con información de Excelsior

Síguenos

57,700FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
cielo claro
11.9 ° C
11.9 °
11.9 °
91 %
2.3kmh
10 %
mié
16 °
jue
18 °
vie
20 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Aparecen Astrid y David, dos de los 4 chicos reportados como desaparecidos

*Familiares informaron de la localización con vida de la joven Astrid Rocas * Aun se desconoce si también aparecieron los otros dos jóvenes. Xalapa,...