fbpx
16.2 C
Xalapa
miércoles, enero 27, 2021

Gustavo Madero busca ser gobernador de Chihuahua; pide licencia

Fecha:

Gustavo Madero, senado de la República por el Partido Ación Nacional, solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 4 de diciembre.

En entrevista con José Cárdenas, Madero Muñoz, confirmó que la licencia fue aprobada y que buscará postularse a la gubernatura de Chihuahua.

Chihuahua se distingue por ser un estado de las luchas democráticas y México ahorita necesita una alternativa de futuro (…) Chihuahua necesita contar con buenas políticas públicas y gobernantes.

Gustavo Madero, senador con licencia

Será en diciembre cuando Acción Nacional inicie la convocatoria interna para los precandidatos y Gustavo Madero aseguro querer estar en primera línea, esperando contar con la mayoría de votos de la militancia para contender por Chihuahua.

Acepta que no será una campaña fácil, pues se ha declarado en contra de los métodos de solución del presidente para los problemas de México.

El senador con licencia no descartó la idea de una alianza política con otro partido que también cuente con proyectos trascendentes que busquen lo mejor para Chihuahua.

Legisladores y legisladoras de diversas bancadas felicitaron al senador y reconocieron su trabajo y trayectoria política.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
66 %
1.7kmh
18 %
mié
22 °
jue
16 °
vie
17 °
sáb
22 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Alianza Federalista integrará comités de salud para adquirir la vacuna contra COVID-19

De acuerdo con los mandatarios, la conformación de estos grupos tiene el objetivo de vigilar que la compra de los antígenos sea transparente, económica...

Más que grabador, Posada fue un periodista gráfico: Gonzalo Rocha

© Proporcionado por La Jornada El caricaturista inaugura mañana en Oaxaca ‘La vida no vale nada’, que reúne su obra y la del autor...

Comandante de la Guardia Nacional da negativo a Covid-19 tras contacto con AMLO

Luis Rodríguez Bucio afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la corporación de manera habitual. El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez...