fbpx
17.2 C
Xalapa
jueves, octubre 29, 2020

Guardia Nacional y FGR vigilan a Lozoya en hospital

Fecha:

Después de que Emilio Lozoya fuera trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República se mantienen en las inmediaciones resguardando las instalaciones.

Durante la noche de este viernes, patrullas y motocicletas arribaron a la entrada principal del hospital, elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para preservar la seguridad en el lugar.

A su llegada a México, y de acuerdo con un perito médico de la FGR, tras una revisión física y médica del extraditado, se le encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su hospitalización.

La FGR señaló que la familia de Emilio Lozoya pidió que un médico particular le hiciera una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal ordenó su traslado al hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

Al exdirector general de Pemex se le acusa de asociación delictuosa, operaciones con recursos ilícitos y cohecho.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
96 %
1kmh
100 %
jue
18 °
vie
17 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Judicatura Federal niega amparo a ex presidenta del Poder Judicial del Estado

El Consejo de la Judicatura Federal negó el amparo a la magistrada Sofía Martínez Huerta por supuestos actos ilegales en su destitución como presidenta...

Interpol emite ficha roja contra Jesús Orta y Frida Martínez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para detener a Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora, ex secretarios generales de la Policía Federal...