10.9 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Grandes clubes de Europa tras el Chucky Lozano

Fecha:

Después del gran partido que dio Hirving “Chucky” Lozano ante al Tottenham por la tercera fecha de la UEFA Champions League, los reflectores apuntan y alumbran más su forma de juego.

La página web Calciomercato revela que Maurizio Sarri dio luz verde para que los directivos del Chelsea busquen la contratación del mexicano.

En el informe se especifica cada 15 minutos qué acción de peligro provocó el exjugador de Pachuca a la defensa inglesa. Destacan sus cualidades para provocar tiros libres, su conducción a velocidad y sus números en la liga holandesa.

Aseguran que su arranque explosivo, combinado con menos teatro a la hora de ser marcado por un defensa, sería una mezcla perfecta que causaría muchos problemas a los clubes de la isla.

Por último, agregan que el Tottenham tiene medios ofensivos de gran calidad y tendría que salir alguien para que el mexicano tenga un lugar en el once, “pero la competencia por su firma será feroz, algo de lo que Tottenham suele rehuir”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
53 %
2.2kmh
9 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...