fbpx
16 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

Grandes clubes de Europa tras el Chucky Lozano

Fecha:

Después del gran partido que dio Hirving “Chucky” Lozano ante al Tottenham por la tercera fecha de la UEFA Champions League, los reflectores apuntan y alumbran más su forma de juego.

La página web Calciomercato revela que Maurizio Sarri dio luz verde para que los directivos del Chelsea busquen la contratación del mexicano.

En el informe se especifica cada 15 minutos qué acción de peligro provocó el exjugador de Pachuca a la defensa inglesa. Destacan sus cualidades para provocar tiros libres, su conducción a velocidad y sus números en la liga holandesa.

Aseguran que su arranque explosivo, combinado con menos teatro a la hora de ser marcado por un defensa, sería una mezcla perfecta que causaría muchos problemas a los clubes de la isla.

Por último, agregan que el Tottenham tiene medios ofensivos de gran calidad y tendría que salir alguien para que el mexicano tenga un lugar en el once, “pero la competencia por su firma será feroz, algo de lo que Tottenham suele rehuir”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16 ° C
16 °
16 °
89 %
1.8kmh
97 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito...