fbpx
23.1 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Gran Premio de Italia se correrá sin espectadores

Fecha:

Monza. El Gran Premio de Fórmula Uno de Italia de este año que se disputa en Monza, el más importante evento del calendario para los aficionados de Ferrari, se llevará a cabo sin espectadores debido a la pandemia de Covid-19, dijeron los organizadores el miércoles.

GP Gran Bretaña F1 2020: Horarios y dónde ver en TV el Gran Premio ...

© Proporcionado por La Jornada Los organizadores del Gran Premio de Italia anunciaron que no habrá espectadores en el Autódromo Nacional de Monza.

El sitio web de la carrera (www.monzanet.it) informó que los boletos serán reembolsados ​​en su totalidad.

«La edición 2020 del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia en el Autodromo Nazionale Monza, entre el 4 y el 6 de septiembre, se realizará a puerta cerrada, sin espectadores», agregó.

Las primeras tres carreras de la temporada que comenzó este mes en Austria se celebraron a puertas cerradas. El circuito británico de Silverstone será el anfitrión de dos carreras más sin espectadores este fin de semana y el próximo.

Los grandes premios de Italia y Gran Bretaña son las únicas carreras que han aparecido en el calendario todos los años desde que comenzó el campeonato mundial en 1950.

Con información de La Jornada

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
57 %
1.9kmh
87 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...