fbpx
18.1 C
Xalapa
martes, enero 19, 2021

Gobierno ya no está secuestrado por una minoría, dice López Obrador

Fecha:

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, aseguro este sábado que el Gobierno Federal ya no está “secuestrado” por una minoría, y aseguró que, el actual Gobierno de México apoya a todos los mexicanos, dándole preferencia a los pobres.

En evento en San QuintínBaja California, acompañado por el gobernador de la entidad, Jaime Bonilla, y el titular de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo,  donde se firmó el decreto de apoyos para patrones y trabajadores del campo hasta 2023, el mandatario federal manifestó que su Administración, también, representa a todos los mexicanos.

Este es “un gobierno de todos, para todos, no un gobierno para unos cuantos, que no sea una oligarquía, el gobierno nada más de las minorías, que el gobierno no sea un comité al servicio de una minoría rapaz”, destacó.

Afirmó que hoy en día hay una enseñanza, por parte de este gobierno, misma “lección” que, asegura el mandatario, está aplicando su Administración.

“Esa enseñanza, esa lección es la que estamos aplicando en el gobierno. Se está atendiendo a todos, se respeta a todos, pero se le da preferencia a la gente humilde, a la gente pobre. Ya el gobierno no está secuestrado, no está tomado por una minoría, ya el gobierno representa a todos los mexicanos. Esa es la transformación”, refirió.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
76 %
2.1kmh
75 %
mié
18 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La pandemia de COVID-19 provocó una “caída histórica” en la ocupación de oficinas en la CDMX

La capital mexicana ha llegado a un espacio de desocupación de 18.6%, que representa más de 1.3 millones de metros cuadrados; Santa Fe, el...

Noruega reporta más de 20 muertes tras ser vacunados contra el Covid-19

Copenhague.- Las autoridades noruegas han ajustado sus consejos acerca de quién recibe la vacuna contra el Covid-19 tras la muerte de más de 20 adultos...

Adultos mayores que trabajaban de ‘cerillitos’ piden limosna ante falta de apoyo de supermercados

MÉXICO. - Ante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 en todo México, varios adultos mayores que laboraban como empacadores o ‘cerillitos’ en...