fbpx
23.1 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Gobierno de Ecatepec se deslinda de desalojo de mujeres de instalaciones de la CNDH

Fecha:

© Proporcionado por Telediario

El Gobierno de Ecatepec, en el Estado de México, se deslindó del desalojo que se llevó a cabo está madrugada de mujeres que mantenían tomadas las instalaciones de la CNDH del municipio Mexiquense.

En entrevista para Telediario, el secretario del ayuntamiento de Ecatepec J​esús Palacios dijo: “Respecto a los hechos que ocurrieron la madrugada de este viernes 11 de septiembre en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) instaladas en el municipio de Ecatepec, ninguna autoridad municipal tuvo que ver o esta relacionada”.

El funcionario señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó que a solicitud de las mismas instalaciones de la CODHEM elementos estatales llevaron a cabo el desalojo.

Permanecen personas en detención en Fiscalía de Atizapán

Las personas detenidas esta madrugada tras el desalojo de las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) en Ecatepec, entre ellas 11 mujeres, permanecen en custodia en instalaciones de la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza.

Además de las 11 mujeres detenidas, entre ellas una mujer embarazada de nueve meses, también se encuentran dos hombres y dos menores de edad.

Familiares se mantienen a las afueras de la fiscalía a la espera de información.

Con información de Telediario

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
57 %
1.9kmh
87 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...