fbpx
20.2 C
Xalapa
martes, abril 13, 2021

Giran nueva orden de aprehensión contra “Cabrito” Arellano por violación

Fecha:

Un juez de Control y Juicio Oral Penal de Nuevo León giró una nueva orden de aprehensión contra Jesús “Cabrito” Arellano, exjugador de los Rayados de Monterrey, por el delito de violación a una menor de edad.

De acuerdo con Marca Claro, el exfutbolista no acudió a una audiencia a la que fue citado el pasado mes de diciembre de 2020, lo que le ganó la nueva orden de aprehensión en su contra.

Es señalado por su sobrina, menor de edad, de haberla violado

Jesús “Cabrito” Arellano fue acusado de violación por su sobrina, menor de edad, en 2017. Durante tres años estuvo prófugo de la justicia, hasta que en mayo del 2019 fue ingresado al Penal del Topo Chico en Monterrey, en donde estuvo internado menos de una semana.

El exfutbolista fue denunciado por la menor el pasado 13 de enero de 2017, argumentando que había sufrido abuso sexual por parte de su tío. Once días después “Cabrito” Arellano fue citado a declarar sobre esta acusación.

Las autoridades en Nuevo León consideraron que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso, motivo por el que fue exonerado; sin embargo, a finales del 2020 la parte afectada interpuso un nuevo recurso de investigación.

Jesús “Cabrito” Arellano no se presentó a la audiencia pactada en el mes de diciembre, a la que sólo asistieron sus abogados, lo que llevó a que se dictara una nueva orden de aprehensión.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
63 %
0.9kmh
4 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Agencia Europea del Medicamento investiga posibles trombos por vacuna de Johnson & Johnson

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) subrayó que está “investigando” todavía los casos de trombos detectados en Estados Unidos tras la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson y advirtió...

Volcán Popocatépetl presenta 64 exhalaciones y más de 13 horas de tremor

El volcán Popocatépetl presentó una intensa actividad en un lapso de 24 horas, periodo en el que se contabilizaron más de 13.7 horas de...

Brasil mantiene más de 3 mil muertes al día por COVID-19

Brasil registró mil 803 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que ya suma 353 mil 137 fallecidos por el coronavirus, mientras que el promedio...