fbpx
19.1 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Giran nueva orden de aprehensión contra “Cabrito” Arellano por violación

Fecha:

Un juez de Control y Juicio Oral Penal de Nuevo León giró una nueva orden de aprehensión contra Jesús “Cabrito” Arellano, exjugador de los Rayados de Monterrey, por el delito de violación a una menor de edad.

De acuerdo con Marca Claro, el exfutbolista no acudió a una audiencia a la que fue citado el pasado mes de diciembre de 2020, lo que le ganó la nueva orden de aprehensión en su contra.

Es señalado por su sobrina, menor de edad, de haberla violado

Jesús “Cabrito” Arellano fue acusado de violación por su sobrina, menor de edad, en 2017. Durante tres años estuvo prófugo de la justicia, hasta que en mayo del 2019 fue ingresado al Penal del Topo Chico en Monterrey, en donde estuvo internado menos de una semana.

El exfutbolista fue denunciado por la menor el pasado 13 de enero de 2017, argumentando que había sufrido abuso sexual por parte de su tío. Once días después “Cabrito” Arellano fue citado a declarar sobre esta acusación.

Las autoridades en Nuevo León consideraron que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso, motivo por el que fue exonerado; sin embargo, a finales del 2020 la parte afectada interpuso un nuevo recurso de investigación.

Jesús “Cabrito” Arellano no se presentó a la audiencia pactada en el mes de diciembre, a la que sólo asistieron sus abogados, lo que llevó a que se dictara una nueva orden de aprehensión.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
19.1 ° C
19.1 °
19.1 °
81 %
2.1kmh
19 %
vie
24 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
26 °
mar
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Doctora murió por COVID-19 horas después que su esposo en Puebla

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19. La historia se volvió...