· Inaugura Humberto Alonso Morelli la rehabilitación del parque de la colonia Casas Tamsas, donde se invirtió más de 2 millones 300 mil pesos
Luis Ortiz
Boca del Rio, Ver., 07 de noviembre de 2018.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, confió en que el presupuesto del próximo año sea superior al actual, para lo cual se encuentra en pláticas con los diputados federales a fin de gestionar recursos para 2019.
Manifestó que durante el primer año de su administración se invertirán casi 800 millones de pesos en obra pública y se gestiona que Boca del Río obtenga un buen presupuesto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Tenemos los proyectos, estamos trabajando con todas las presidencias de las comisiones a nivel federal. Ya he ido prácticamente todas las semanas al Congreso. Todavía es muy pronto para dar cifras o cantidades, todavía no se empieza a discutir el paquete económico, ni la Ley de Ingresos, falta mucho por delante, pero estoy seguro que nos va a ir bien”.
Por otro lado, Alonso Morelli inauguró la rehabilitación del parque de la colonia Casas Tamsas, donde se invirtió 2 millones 302 mil 600 pesos.
Al respecto, explicó: “Se demolió prácticamente el parque que existía, se construyeron guarniciones, banquetas y andadores de concreto de 8 centímetros de espesor, se pusieron rampas de acceso para personas con discapacidad, construimos una nueva cancha multiusos, se pusieron también redes y se acondicionó para no molestar a los vecinos”.
Además, se instaló el sistema para apagar las luminarias a las 10 de la noche, se pusieron juegos infantiles, se rotuló, se hizo jardinería y se instaló un sistema de riego. “Pusimos bancas, botes de basura, estacionamiento de bicicletas. Estamos haciendo una obra muy importante”.
Invitó a la población a vigilar el buen uso del parque y reportar cualquier anomalía al Ayuntamiento para que el área de Mantenimiento Urbano repare el desperfecto.