Yalitza Aparicio hace prueba de 'El juego del calamar'© Proporcionado por Milenio Yalitza Aparicio hace prueba de ‘El juego del calamar’Si bien, los juegos están inspirados en versiones infantiles, pero en El juego del calamar perder significa la muerte y ganar podría llevarte a ganar una suma exorbitante de dinero, para ser exactos 45 mil 600 millones de wones, es decir, 777 millones 322 mil 125 pesos mexicanos, una cifra que al parecer nadie rechazaría.

Con todo el interés mediático que ha generado El juego del calamar, era de esperarse que los famosos deleitaran a su seguidores poniendo aprueba sus habilidades y demostrando si serían capaces o no de sobrevivir en un juego como éste, y para Yalitza Aparicio parece que todo resultó muy bien.

Yalitza Aparicio se una a ‘El juego del calamar’ en TikTok

Y es que la protagonista de Roma compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que se le observa realizando uno de los polémicos, pero más populares juegos de la serie: «La galleta».  

© Proporcionado por MilenioEl reto consistía en recortar la figura de la galleta de manera perfecta sin cometer un sólo error, una difícil prueba que Yalitza Aparicio pudo superar a la perfección, demostrando que en El juego del calamar se consagraría también una ganadora.

Tras sobrevivir a la prueba, Yalitza Aparicio apareció sonriendo a la cámara, celebrando su triunfo con sus más de 38 mil seguidores; hasta el momento el video ya suma 45 mil reproducciones.

Con información de Milenio