fbpx
13.7 C
Xalapa de Enriquez
viernes, noviembre 22, 2019

Gael García estalla contra gobierno por caso LeBarón

Fecha:

Gael García Bernal publicó en Twitter su postura y reclamo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tras el ataque registrado ayer a la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua.

«Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo (sic)», tuiteó el actor.

Asimismo, dejó ver la tristeza que le provocan los asesinatos, feminicidios e injusticias en contra de los menores de edad. Lamentando así, lo que ocurrió ayer con este caso.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, indicó el cineasta mexicano.

Gael García fue uno de los famosos que respaldó la campaña de López Obrador durante las elecciones presidenciales de 2018.

Con información de Milenio

Síguenos

57,052FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
algo de nubes
13.7 ° C
13.7 °
13.7 °
57 %
2.4kmh
13 %
vie
22 °
sáb
20 °
dom
19 °
lun
21 °
mar
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado

En el marco del Primer Informe de Gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez, en voz del Grupo Legislativo de...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...