Frente Nacional por la Familia se sumará a la Megamarcha por la Vida, este sábado

Fecha:

· Será simultánea en alrededor de 200 ciudades del país

Regina Montes

Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2018.- El Frente Nacional por la Familia se sumará a la Megamarcha por la Vida, que se realizará el próximo sábado 20 de octubre en Xalapa y otras ciudades del estado y del país.

El presidente del Frente Nacional por la Familia-Comité Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, dijo que son cerca de 200 ciudades las que se integran a la Megamarcha simultáneamente, entre ellas, la Ciudad de México.

Señaló que solicitarán al presidente electo Andrés Manuel López Obrador un diálogo para trabajar a favor de la vida y la familia. “Defender la vida de todos sin discriminación”.

Sobre las acciones y pronunciamientos de grupos feministas en Veracruz, para que se despenalice el aborto, dijo que será imposible porque en el Artículo 4 de la Constitución estatal se reconoce y defiende la vida desde la concepción.

Movilizaciones como la del próximo sábado –añadió- engloban el rechazo a las iniciativas contra la vida y la familia, así como aquellas que en lugar de prevenir buscan legalizar la droga.

En Xalapa, la Megamarcha iniciará a las 16:00 horas en el Teatro del Estado.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO