fbpx
12 C
Xalapa
sábado, diciembre 5, 2020

Fiscalía no ha entregado restos completos hallados en fosas: colectivos

Fecha:

· Familiares de desaparecidos reclaman atención de las autoridades

Regina Montes

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado no ha entregado los restos completos hallados en las fosas clandestinas de Santa Fe y El Arbolillo, acusaron integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Victoria Delgadillo Romero, del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa, explicó que la autoridad pretende entregarles solamente los cráneos de sus hijos.

“Yo recibo el cráneo y digo que después me entreguen los demás restos, pero no todas las mamás pensamos igual. Y es nuestro derecho. A nuestros hijos se los llevaron completos, los queremos recuperar con vida y para muchas mamás no es así”, lamentó.

Por ello, dijo que están exigiendo que se haga la confrontación para que las familias puedan tener un respiro teniendo los restos completos.

Recordó que ya le han hecho esa petición a la Fiscalía General del Estado: “que se pongan a trabajar” y cumplan la esta legítima solicitud.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
90 %
0.8kmh
45 %
sáb
20 °
dom
17 °
lun
13 °
mar
14 °
mié
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

TUDN usa a imitador de Cuauhtémoc Blanco, le llueven memes y críticas

En un esfuerzo por mejorares sus niveles de audiencia, la cadena deportiva TUDN presentó un segmento con un comediante que imitó a Cuauhtémoc Blanco,...

Critican ‘The Crown’ en Reino Unido por su «parcialidad» con Carlos y Diana

'Totalmente parcial', 'calumnia', 'ataque' contra el príncipe Carlos, son algunas de las acusaciones que la cuarta temporada de la serie The Crown , ha...

Localizan a sobrina de Juan Solo, después de estar desaparecida

© Proporcionado por Telediario ESPECIAL.- El cantante Juan Solo vivió momentos de angustia, pues su sobrina de nombre Valeria Cosío se encontraba desaparecida, por lo...