17.6 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Fiscalía no ha entregado restos completos hallados en fosas: colectivos

Fecha:

· Familiares de desaparecidos reclaman atención de las autoridades

Regina Montes

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado no ha entregado los restos completos hallados en las fosas clandestinas de Santa Fe y El Arbolillo, acusaron integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Victoria Delgadillo Romero, del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa, explicó que la autoridad pretende entregarles solamente los cráneos de sus hijos.

“Yo recibo el cráneo y digo que después me entreguen los demás restos, pero no todas las mamás pensamos igual. Y es nuestro derecho. A nuestros hijos se los llevaron completos, los queremos recuperar con vida y para muchas mamás no es así”, lamentó.

Por ello, dijo que están exigiendo que se haga la confrontación para que las familias puedan tener un respiro teniendo los restos completos.

Recordó que ya le han hecho esa petición a la Fiscalía General del Estado: “que se pongan a trabajar” y cumplan la esta legítima solicitud.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
41 %
1.1kmh
3 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...