Firma Morelli convenio con la UV

Fecha:

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 31 de enero de 2019.- En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, autoridades educativas, municipales y de la Universidad Veracruzana (UV) signaron un convenio de colaboración.

El alcalde Humberto Alonso Morelli dijo que la intención de este convenio es que los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios apoyen en las diferentes tareas del gobierno municipal, que colaboren en la realización de proyectos de vialidad y urbanismo y de intercambios culturales.

Este convenio “genera las condiciones para mejorar las condiciones educativas, municipales y sociales y abarca también gestión municipal, medio ambiente, desarrollo sustentable, vialidad, infraestructura turística, desarrollo comunitario, difusión cultural, divulgación artística”.

El convenio fue firmado por Alonso Morelli y la rectora Sara Ladrón de Guevara González, con la presencia de los cuatro vicerrectores en Coatzacoalcos- Minatitlán, Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba y Veracruz-Boca del Río, directores y coordinadores y la síndica Iliana Lizeth León Huesca.

Por otra parte, Alonso Morelli reconoció que habido acercamientos y trabajo con secretarios del actual gobierno estatal, no así con el gobernador Cuitláhuac García. Aunque no profundizó, dijo que existen planes y proyectos de trabajo con el gabinete del gobierno estatal.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO