Fesapauv trabajará institucionalmente con Cuitláhuac García

Fecha:

· Asegura Enrique Levet Gorozpe una relación de apertura, apoyo y respeto mutuos

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2018.- La Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv) mantendrá una relación de respeto e institucionalidad con las autoridades de la próxima administración, anunció su dirigente estatal, Enrique Levet Gorozpe.

“Queremos que Cuitláhuac haga un buen papel en la gubernatura y va a contar con el apoyo del sindicato, en una relación de cordialidad, de respeto a la posición de ambos, como gobernador y como sindicato, pero siempre prevaleciendo la idea de la alianza con el Gobierno del Estado”.

En entrevista, refirió, que el Gobernador electo conoce bien los problemas que enfrentan la Máxima Casa de Estudios del Estado y el Instituto de Pensiones (IPE), por lo que confió en que en los próximos años habrá mejoras importantes para estos sectores.

“Son temas que él conoce y obviamente nosotros vamos aportar algunas ideas, que ojalá y permitan mejorar las cosas en ambas instituciones”, expresó Levet Gorozpe y reiteró que la organización que dirige respaldará de manera integral las políticas que García Jiménez impulse.

“El nuestro es un sindicato plural; en él hay todas las corrientes del pensamiento, somos de diferentes ideologías y, ahora que llega un miembro del sindicato a la gubernatura del estado, con más razón lo vamos apoyar. Si hemos apoyado a los anteriores, ahora con mayor razón”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
68 %
2.3kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO