fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

FC Dallas se retira de torneo de MLS: 10 futbolistas dieron positivo a covid-19

Fecha:

El equipo texano anunció en sus redes sociales que no participará en el certamen que se jugará en las instalaciones de Disney en Orlando.

El equipo FC Dallas se retiró este lunes del torneo de reactivación de la liga de fútbol estadounidense (MLS) que comienza el miércoles por el contagio por coronavirus de 10 de sus jugadores, anunció la competición.

«Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back», dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, en un comunicado.

Además de los 10 futbolistas que arrojaron una respuesta positiva en la prueba, un integrante del cuerpo técnico de la franquicia también fue contagiado de covid-19.

El torneo de la MLS, competición que ha estado suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia, está previsto para arrancar el miércoles a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando, Florida).

Información: Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
71 %
2.5kmh
20 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...