fbpx
14.5 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Fallece escolta del cardenal Norberto Rivera, tras intento de robo

Fecha:

· Pierde la vida en el traslado del domicilio del Cardenal al hospital

Redacción El Estatal

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informaron esta tarde-noche el fallecimiento de uno de los guardias de seguridad del cardenal Norberto Rivera Carrera, luego de un intento de robo en el domicilio del prelado.

Tres personas habrían participado y dado muerte a uno de los elementos que escoltaban al Arzobispo Primado Emérito de México, al disparar con arma de fuego.

Conforme a las publicaciones de medios nacionales, uno de los presuntos agresores arribó al domicilio vestido de militar; para ingresar, llamó en la entrada principal argumentando que entregaría un paquete, inmediatamente de que la puerta fue abierta el sujeto inició la agresión abriendo fuego.

Ante lo ocurrido, al lugar llegó la corporación de auxilio para atender al lesionado; sin embargo, su estado era delicado y falleció durante el traslado al hospital.

Al respecto, se ha pronunciado la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) mediante un comunicado en el que se condenó los hechos.

“La Conferencia del Episcopado Mexicano muestra su cercanía, solidaridad y apoyo al Eminentísimo Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México, que el día de hoy sufrió un ataque en su domicilio particular donde resultó herido de muerte un policía bancario”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
96 %
1.1kmh
78 %
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...