fbpx
25 C
Xalapa
lunes, julio 13, 2020

Fallece a los 64 años Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara

Fecha:

*Se confirmó la muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años; había enfrentado problemas de salud en tiempos recientes

Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por su hijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, club del que era dueño Vergara Madrigal. El empresario será recordado por su legado en el club.

El empresario jalisciense tenía 64 años y había enfrentado problemas de salud en tiempos recientes, mismos que lo obligaron a dejar las riendas de Chivas a Amaury.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife-Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos», se lee en un comunicado.

El presidente del Rebaño pudo afirmar que Jorge Vergara murió rodeado de sus seres queridos, al tiempo de agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

«Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

57,811FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
25 ° C
25 °
25 °
53 %
2.5kmh
45 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
25 °
vie
24 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Pandemia, a la baja; pierde intensidad en 23 estados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que la pandemia por coronavirus, “va a la baja” en 23 estados del país. “El informe...

Lo liquidaron: afición de Cruz Azul estalló contra Corona tras el gol de Córdova

En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la...

Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU.

A la breve ceremonia, oficiada en español por el cardenal de la Arquidiócesis de Nueva York, Timothy Dolan, asistieron un centenar de familiares quienes,...