fbpx
19 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

Extraña criatura aparece en las costas de Inglaterra; expertos identificarán su origen

Fecha:

En costas de Inglaterra encuentran extraña criatura, algunos aseguran se trata de los restos de un mamut, mientras que otros dicen que se trata de un extraterrestre o algún otro animal. Expertos trabajan para determinar el origen de esta “animal”.

Los restos de esta extraña criatura fueron hallados en un avanzado estado de descomposición y cuya morfología pareciera la de un mamut, pero con pelaje y aletas. Foto: Facebook | Ainsdale© Proporcionado por UnoTV Los restos de esta extraña criatura fueron hallados en un avanzado estado de descomposición y cuya morfología pareciera la de un mamut, pero con pelaje y aletas. Foto: Facebook | Ainsdale

Habitantes de las costas de Ainsdale, Inglaterra se han formulado toda clase de preguntas luego de haber descubierto los restos de una extraña criatura.

Los restos de este aparente animal fueron hallados en un avanzado estado de descomposición y su morfología podría encajar con la de un mamut; sin embargo, también cuenta con aletas.

Algunos testigos afirman que el cuerpo pertenece a algún extraterrestre, aunque expertos trabajan para identificar a la criatura sin que hasta el momento se haya dado información al respecto.

¿Dónde ocurrió este hallazgo?

El extraño hallazgo ocurrió en las costas de Ainsdale, situada en la ciudad de Sefton, Merseyside, Inglaterra.

La criatura fue bautizada como la “Anomalía de Ainsdale”, luego de que fuera encontrada en la playa del lugar.

¿Qué dicen los expertos sobre la extraña criatura?

Testigos apuntan a que los restos son en realidad de un caballo o incluso una vaca mientras que otros aseveran que se trata de un ejemplar de mamut peludo . Foto: Facebook | Ainsdale© Proporcionado por UnoTV Testigos apuntan a que los restos son en realidad de un caballo o incluso una vaca mientras que otros aseveran que se trata de un ejemplar de mamut peludo . Foto: Facebook | Ainsdale

De acuerdo a los expertos, este ejemplar poseía la cabeza de un mamut, pero también pelaje y aletas, motivo que ha llamado la atención de los expertos.

La criatura encontrada en Sefton Coast, Inglaterra, ha dejado perplejos a los biólogos y han especulado que posiblemente se trate de alguna especie de ballena aunque aún no se tiene claro de qué animal se trata.

Stephen Ayliffe, asesor de la organización Natural de Inglaterra declaró:

“Tenía aproximadamente 4 metros de largo y tenía huesos que sobresalían por todas partes. Parecía que tenía algo extra unido, tal vez estaba dando a luz y murió”.

Algunos apuntan a que los restos son en realidad de un caballo o incluso una vaca mientras que otros aseveran que se trata de un ejemplar de mamut peludo que fue arrastrado por el mar hasta las costas.

El extraño hecho sobre la criatura encontrada fue compartido en redes sociales en donde usuarios expresaron diversas teorías sobre el origen de este “animal”, casualmente descubierto en el 2020, año en el que prácticamente ha sucedido de todo.

Con información de UNOTV

Síguenos

58,837FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
95 %
0.7kmh
100 %
lun
24 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
19 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Estallan combates entre Armenia y Azerbaiyán

© Proporcionado por La Jornada El Ministerio de Defensa de Armenia difundió esta imagen en la cual sus fuerzas destruyen un tanque azerbaiyano en...

Gobernante honesto para un extraordinario estado, celebra AMLO en Veracruz: Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno

La Legisladora de Xalapa, subraya reconocimiento del Presidente López Obrador a los xalapeños, a quienes hizo referencia de precursores de la transformación.

Afirma Salud que muertes por COVID-19 en México cayeron 39% en últimas dos semanas

José Luis Alomía, el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, apuntó que en las últimas dos semanas, las muertes provocadas por el nuevo coronavirus descendieron 39 por ciento. En el...